jueves, 17 de noviembre de 2011

HUEVOS A MI ESTILO

Hoy os traigo una receta de huevos fritos un poco diferente ,aunque solos simplemente fritos están de vicio, algunas veces parece que si tubieran algo mas estarían mejor .

Yo los hago de una forma que aquí en casa gustan mucho aunque habrá gente que dirá que es mucho colesterol
(y del malo ) es para comerlos en un día determinado . Son sencillos y la imagínacion es el limite de esta receta.

INGREDIENTES :

- Huevos ( yo suelo poner tres para mi solo ) .
- Bacon en tiras .
- Chorizo (cuanto mas fresco mejor así suelta grasita ) .
- Salchichas de cualquier sabor .
-Jamón serrano .
-Pimienta .
-Hierbas aromáticas al gusto ( yo le pongo orégano ) .
-SAL .
-Kepchut .
-Vino blanco o un brandi cualquiera .


PREPARACIÓN :

En una sartén vamos añadiendo el bacon ,no añadimos aceite ya que el bacon ya tiene grasa , cortamos el chorizo en rodajas y lo vamos añadiendo ( el fuego tenerlo al cuatro o cinco ni poco ni mucho ) el jamón serrano si no es en tacos lo cortamos en tiras ,se lo añadimos , las salchichas también las cortamos en rodajas
le añadimos un poco de pimienta o algún picante que nos guste , el orégano y por ultimo le echamos el vino blanco ,un poquito lo dejamos que reduzca ( que se evapore el alcohol ) y cuando veamos que ya esta casi listo todo , añadimos los huevos por encima  ,esperamos que cuaje la clara y que cubra toda la mezcla , cuando este listo servimos en un plato , a mojar en la yema y a comer .

Es un plato muy muy sencillo , económico y fácil , los ingredientes los tenemos todos en casa y lo que le añadimos es algo que todos comemos .
Yo lo hago bastantes veces para mi aunque no se lo recomiendo a gente que tenga el colesterol alto .

Espero que les guste es FÁCIL , RÁPIDO Y MUY ECONÓMICO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario