jueves, 20 de octubre de 2011

LAS MAÑANAS

Buenos días a todos ,me levante ya hace un rato y lo primero es un café calentito para espabilar y despejar,
cogí el ordenador y a mirar los correos ofertas de trabajo de todas las páginas que estoy suscrito,
apuntarme a mas ofertas ,ya perdí la cuenta de cuantas estoy apuntado.
Internet realmente funciona las páginas de trabajo o las ofertas que salen ahí?,yo creo que no (es mi opinión).
Habra que patear las calles y las empresas a buscar trabajo y dejar los curriculums (paciencia).
Ahora me pasare por los blog de cocina que hoy vi la receta nueva que saco LA COCINA DE LECHUZA ,
una cremita para hacer que debe de estar de rechupete (es muy bueno ese blog)las recetas son muy faciles y estan muy bien detalladas y con fotos de todo el proceso(es una pasada os lo recomiendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario