miércoles, 19 de octubre de 2011

LA TARDE

Uff es por la tarde la verdad que ya estoy cansado,trabaje un poco en la finca,estamos preparando para fundir una placa de hormigon el fin de semana.
El dia no ayuda mucho ya que esta un poco triston y de vez en cuando llueve.
Mis ayudantes(los perritos )cada vez que salgo salen conmigo a hecharme una mano.
 En estas fotos están NEO el macho el que es de color marrón y blanco,y la hembra PEQUE la de color blanco.
 En esta están durmiendo despues de un agotador día de trabajo(osea una juerga de aupaaaaa)
 NEO rápido como el viento... ( eso es lo que el se cree jajaja)
Y esta es LOLA una hembra adoptada no le gustan los pajaritos en su finca los persigue a todos.
Bueno estos son mis ayudantes de todos los días cuando estoy solo en casa.
Ya contare sus aventuras y trastadas que son muchas y muy variadas.
Parece que domino un poco las funciones de este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario