jueves, 20 de octubre de 2011

UNA TARDE CUALQUIERA

Buenas tardes me paso por el blog para escribir algo ,ya que me canse de escribir cartas a las empresas enviando curriculum (bueno no me canse se acabo las fotocopias de los currículum)y la impresora esta como le da la gana ,funciona cuando quiere(no esta por la labor).
Me llego material para trabajar el fin de semana ,trabajo en equipo para el sábado y domingo,fundir una placa de hormigon en la entrada del taller.
Y estuve encofrando y poniendo grava de drenaje para poder meter hierro ,para que la placa sea mas dura
(o eso espero jajajaja) si no me matan jajajaja.
Esta nivelado y casi listo para empezar ,solo falta las ganas de trabajar y eso enseguida viene.
Esto es lo que le pasa a las personas que saben hacer de todo un poco,y que están en el paro claro.
Tienes que buscar que hacer para tener la mente ocupada y el cuerpo cansado ,eso es lo principal.
Si no haces o te distraes loquearas ,hay que mantener la cordura ya que la vida de por si es muy jodida
no puedes caer en el olvido y la rutina de los días porque no pasaran nunca y las horas se harán eternas.
Busca un algo que te mantenga ocupado.
Yo cocino.
Yo hago chapuzas.
Procuro mantener la mente ocupada y el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario