jueves, 1 de diciembre de 2011

TRUFAS DE DONUTS

Hoy traigo un receta muy fácil y rica ,la vi en la pagina de la escuela de hostelería ALVARO CUNQUEIRO de la Coruña .  http://asociacionhosteleria.org/escuela/

Os recomiendo una visita a esta pagina ya que de vez en cuando tiene recetas muy chulas ,y bueno si alguien quiere hacer algún curso ahí están todos los que hacen,manos a la obra .

INGREDIENTES :

- Donuts
- Queso PHILADELPHIA o MASCARPONE .
- Chocolate blanco y negro .
- Papel de cocina .


MODO DE HACER :

Desacer los donuts con el queso ,yo utilice 4 donuts y una tarrina de queso ,cuando tengamos una masa compacta lo metemos en la nevera y lo dejamos que se enfrié una hora mas o menos .

Después hacemos bolitas mas o menos pequeñas a mi me salieron 24 bolitas , las vamos colocando en un papel de cocina , yo varié la receta original no le añadí un par de cosas como en la receta original .

Después de tener hechas las bolitas le podéis añadir un poco de canela a mi me gusta mucho su sabor y olor ,
derretimos el chocolate ,comprar uno que sea decente y que sea fácil de derretir ,o lo hacéis al baño maría o en el micro ,tener cuidado con el chocolate blanco ya que si esta mucho tiempo se quema por encima vigilarlo cada poco y removerlo de vez en cuando ,bañamos las bolitas de chocolate ahí queda para la imaginación unas blancas y otras negras ,eso ya cada uno como mas le guste .

Es una receta muy agradecida ya que quedas muy bien al sacarlos para un postre .

RECOMENDABLE

FÁCIL ,MUY RICA Y ECONÓMICA .



No hay comentarios:

Publicar un comentario