martes, 6 de diciembre de 2011

FLAN DE YOGURT

Hoy traigo una receta que me gusto mucho la presentación y que debía de estar muy rica es de una chica de Ferrol que tiene un blog de cocina os recomiendo que lo visitéis .

Tiene unas recetas que están muy bien y que son muy fáciles .

Le cogí esta receta de un postre es un flan ya tenia ganas de hacer uno un poco diferente y este me pareció muy rico ,que por cierto lo esta ,el flan de toda la vida esta muy rico pero de vez en cuando hay que probar recetas nuevas ,y aquí en mi casa son un poco especiales en el tema de recetas nuevas y este les encanto ,os dejo el enlace del blog , es un blog muy recomendable http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com/search/label/POSTRES
María Luisa te felicito por este postre y por el blog ME GUSTA .

Pero vamos al tema ,yo no le puse naranja confitada lo hice sin ella y aun así resulto muy muy rico .

INGREDIENTES :

- Yogurt cuatro .
- Huevos cuatro .
- 250 cl de nata .
- 250 gramos de azúcar .
- 30 gramos de maizena .
- 30 gramos de harina de trigo .


MODO DE HACER :

En un bol metemos los yogures el azúcar y la nata ,batimos todo con la batidora con barillas ,cuando veamos que esta bien batido y todo disuelto le incorporamos los huevos ,y la misma operación .
Le incorporamos un poco de naranja rayada y las harinas volvemos a batir toda la mezcla metemos en el molde que previamente habremos caramelizado ,o lo hacemos nosotros o le colocamos del ya hecho ,eso es de vuestra elección ,en la receta original que recomiendo que le echéis una visual .

Metemos todo en el horno calentado a 180 grados y al baño maría unos 45 minutos .

Dejar enfriar para desmoldar y servir ,sale un flan de cine riquísimo .

Es una receta FÁCIL ,RÁPIDA Y ECONÓMICA como a mi me gusta decir siempre .

MUY MUY RECOMENDABLE visitar su blog os gustara .
Un saludo para MARÍA .
                                           Mirar que delicia de flan .
                                           Dan ganas de incarle el diente .

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, por tu apoyo. La verdad es que soy una novata en esto, me encanta saber que hay alguien que prueba mis recetas, tengo muchas para subir, pero me lleva demasiado tiempo y carezco de él, entonces poco a poco. Como tu bien dices mis recetas son muy sencillas, destinadas a la cena, que por semana es la única comida que hacemos en casa, solo el finde me puedo meter de lleno a cocinar, lo cual me encanta n o soy ninguna experta en cocina pero un poco de mano si tengo, de ella me gusta cocinar de todo, pero siempre quiero ponerle un puntito diferente, aunque teniendo siempre en cuenta el gusto de los mios. Muchisimas gracias de nuevo por tu apoyo aunque no creo merecer tanto, pues el blog es muy nuevo y de momento las únicas visitas que recibe son de mi familia y vecinos, que de echo para ellos fue pensado, siempre me preguntaban por tal ó cual receta y así lo tienen más fácil. Bueno, paro ya, que me pongo a escribir y cuento la biblia.... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manel, te digo lo mismo si en algo te puedo ayudar, si está en mi mano , dalo por hecho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar